Servicios de nutrición en San Vicente del Raspeig

Servicios de nutrición en San Vicente del Raspeig

Elaboramos dietas personalizadas y entrenamientos, adaptados a ti. Centrados en mejorar tu salud y tu aspecto, escuchando tus necesidades y a tu ritmo. Déjanos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Te presentamos a Fernando Díaz-Pinés

Hola, soy Fernando. Esta es mi formación:

Técnico Superior en Dietética y nutrición.

Técnico superior en actividades físico deportivas.

Master en nutrición deportiva ICNS.

Entrenador personal certificado NSCA.

Pongo a vuestra disposición la experiencia: de más de 20 años en el sector de la salud y la preparación física, donde he colaborado en clínicas, instalaciones deportivas y centros de estética.

Dietas personalizadas

Atendemos a tus gustos, horarios, intolerancias, actividad física. No es una dieta, es un estilo de alimentación basado en la educación nutricional. La dieta se adapta a ti, no tu a la dieta.

Planificación de tu entrenamiento

Te asesoramos como mejorar tu condición física de una forma realista. Dinos de cuanto tiempo dispones para entrenar y te confeccionaremos un plan ajustado. Todo es comenzar¡¡

Valoraciones nutricionales

Consulta donde el profesional de la nutrición te realizara un estudio completo para saber tu composición corporal ,establecer objetivos y  mejorar pautas de alimentación.

¿Qué plan encaja más contigo?

¿Qué plan encaja más contigo?

PLAN DIETA

PLAN DIETA

 

Dieta personalizada, con seguimiento cada 15 días para valoración de resultados, contacto continuo con tu nutricionista. Dieta basada en la educación nutricional con alimentos naturales, sin pasar hambre y rompiendo mitos de las dietas milagro. Sin efecto rebote.

 

1 MES 70 EUROS

2 MESES 120 EUROS

3 MESES 150 EUROS

PLAN ENTRENAMIENTO

PLAN ENTRENAMIENTO

Planificamos tu entrenamiento elaborando un plan semanal a seguir. Seguimiento cada 15 días para valoración de resultados y cambios en el plan. Entrenamiento adaptado a tu disponibilidad, materiales, instalaciones y por supuesto a tu condición física.

 

1 MES 40 EUROS

2 MESES 70 EUROS

3 MESES 90 EUROS

PLAN GLOBAL

PLAN GLOBAL

Dieta y entrenamiento personalizados, con seguimiento cada 15 días, contacto continuo con tu nutricionista y entrenador. El plan que no deja nada a la improvisación, te planificamos tu semana para conseguir tus objetivos. 

 

1 MES 85 EUROS

2 MESES 150 EUROS

3 MESES 195 EUROS