fbpx

Este post lo vamos a dedicar para los tratamientos especiales y promocionales que puedes solicitar en nuestro centro de estética. Recordamos la importancia de regalar salud y belleza en estas fechas con n uestras tarjetas regalo

¡Este mes regala belleza para todos! … para tus padres, hermanos, pareja, amigos…

Servicios de estética para estas navidades

1. Hidratación profunda con inductores de colágeno y elástica

Incluye no solo vitaminas, sino también inductores del colágeno. Actúa sobre la Matriz Extracelular, que es fundamental para la regeneración de productos activos como el colágeno y la elastina, y para el metabolismo de la piel, ya que proporciona el sustrato para la migración celular y mantiene la polaridad correcta de la piel.

Facilita la producción intracelular del PRECOLÁGENO y que polimeriza posteriormente en la matriz extracelular para formar el TROPOCOLÁGENO (Colágeno maduro).

Acelera el metabolismo de las células y ralentiza drásticamente el proceso de envejecimiento de la piel, el “cronoenvejecimiento”.

2. Un clásico ya. El Bótox

El bótox o toxina botulínica se coloca en las líneas de expresión, éste causa que el músculo quede inmóvil, reduciendo así las arrugas y evitando su formación. Si el procedimiento es realizado por nuestra profesional experimentada es muy seguro, ya que la Doctora médico-estética conoce la anatomía y el paciente no corre el riesgo de sufrir efectos adversos como el levantamiento de cejas.

botox

 

 

3. Plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

prp

 4. El Relleno Labial

El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética rápido que realizamos sin necesidad de recurrir al bisturí. Se trata de una técnica prácticamente indolora, no obstante, podemos aplicar previamente al tratamiento, anestesia tópica en el área labial. A continuación, infiltramos el ácido hialurónico para dar forma, restaurar el volumen e hidratar tus labios. En esta misma sesión, si es necesario, también podemos elevar las comisuras y corregir las arrugas del labio superior conocidas como código de barras. Finalizamos el tratamiento realizándote un masaje para evitar la aparición de hematomas.

relleno labial

 

5. Pómulos

El tratamiento de los pómulos consiste en el remodelado de los pómulos con cierto aumento del volumen de los mismos.

El tratamiento para pómulos permite la reposición del pómulo caído y la recuperación del volumen perdido reposicionando el pómulo al tiempo que mejora el surco nasogeniano y la doble ojera.

6. Mesoterapia Facial con vitaminas

Ácido hialurónico con una combinación de vitaminas y oligoelementos, a través de unas inyecciones con una aguja muy fina que se introducen hasta la dermis, aunque dependiendo de la profundidad de la arruga pueden ser administrada a menos profundidad.

Una vez concluida la sesión, el paciente puede marcharse a casa. La mesoterapia es una técnica que apenas tiene efectos secundarios. Es posible que después de cada sesión notes la cara un poco hinchada, debido a los pinchazos, o enrojecida, pero desaparecerá enseguida.

tratamientos faciales en san vicente con dermapen

7. Rinomodelación

El remodelado nasal o rinomodelación no quirúrgica es una técnica mediante la cual conseguimos mejorar el aspecto estético nasal por medio del uso de materiales de relleno, teniendo dicho procedimiento sus indicaciones específicas, no suponiendo ni sustituyendo dicho procedimiento a la rinoplastia quirúrgica.  Tiene una duración temporal condicionada por la duración del material de relleno utilizado.

El aumento de pómulos también puede realizarse en personas jóvenes para resaltar el pómulo y embellecer el rostro.

Antes de empezar te recordamos que puedes solicitar nuestras tarjetas de regalo para que esta navidad compres o regales belleza para ti o para quienes tu consideres.

tarjetas regalo estética