Este mes queremos darte un plus para tu piel, de hecho, entramos en una época en la que cuidar la piel es muy importante. Entramos en contacto con los primeros bronceados de sol y la piel ha de estar preparada. Por todo ello es muy importante la hidratación, bien con Tratamientos estéticos en cabina o inyectada a través de tratamientos médico-estéticos con ácido hialurónico.

 

Tratamientos en cabina que preparan tu piel para prepararla contra el sol

Recupera las pieles apagadas y sin vida en 75 minutos a través de un cóctel de vitaminas específicamente diseñado como la puesta a punto ideal para las jornadas tumbada al sol. Esto se consigue a través de limpiezas profundas con fórmulas que eliminan todas las impurezas de la piel.

Un tónico hidratante y una exfoliación penetran en el poro y absorben la suciedad.

La hidratación mediante una infiltración superficial de vitamina C, o un masaje en rostro, cuello y escote con efecto tensor, calmante y drenante.

 

Los tratamientos faciales que realizamos son exclusivamente personalizados, cada persona y cada piel es un mundo y tiene distintas necesidades. Nosotros nos encargamos de averiguar tus necesidades y darte lo que necesitas.

 

Puedes optar con tratamientos como dermapen, vit C, tratamientos oxigenantes, reafirmantes, hidratantes etc…, Trabajamos con distintos tratamientos de ácidos y todo ello con las mejores casas cosméticas, para la puesta a punto de tu piel frente la exposición al sol.

 

Hidrata y rejuvenece tu piel con ácido hialurónico

Seguro que a veces os preguntáis para qué sirve el ácido hialurónico. Pues bien, aunque una de sus primeras funciones es atraer y retener agua. Algo interesante de este tratamiento es que está conformado por nanoesferas que permiten mantener sus cualidades, hasta llegar a la capa más profunda de la piel.

 

Sus propiedades hidratantes naturales hacen que atraiga y retenga el agua en las dos capas más importantes de la piel, la dermis y epidermis para así mantener la piel totalmente hidratada.

 

Éste es capaz de restaurar y mantener la firmeza cutánea que suele perderse con los años. Logra promover la producción de colágeno y estimula la regeneración de los tejidos de manera constante.

Parece el elixir de la eterna juventud, rehidrata, redensifica y revitaliza.

 

Teniendo en cuenta que se asocia la exposición solar a un envejecimiento prematuro de la piel cuando siempre hemos oído que el sol era un signo de salud, la Medicina Estética ayuda a recuperar para tu piel un aspecto luminoso y rejuvenecido, gracias a este tratamiento.

 

El concepto de “fotoenvejecimiento”: es el envejecimiento de la piel causado por la luz solar, y entraña una serie de daños moleculares y estructurales en la piel, como inflamación, disminución en la síntesis de colágeno, engrosamiento o proliferación de la epidermis (parte superficial de la piel), degradación incompleta de fragmentos de colágeno y oxidación de proteínas. Es un fenómeno complejo que implica la participación de todos los elementos de la piel, aunque quizá lo más característico es la pérdida progresiva en la concentración de ácido hialurónico.

 

Respecto al fotoenvejecimiento, se considera que tomar el sol sin la protección adecuada es comparable al daño del tabaco, tanto desde el punto de vista estético como de salud.

 

Te proponemos para esta primavera poder rejuvenecer tu piel…

 

Escote, cara o dorso de las manos son zonas muy expuestas al sol que durante todo el verano sufren los efectos de oxidación y deshidratación propios del fotoenvejecimiento, por eso requieren una preparación al sol con tratamientos muy específicos. De manera preventiva, tenemos que enfocar el tratamiento médico-estético desde 3 puntos diferentes:

  • La Rehidratación: aportar a la dermis ácido hialurónico de alta concentración, en forma de macromoléculas, para conseguir una hidratación profunda.
  • La Voluminización: el ácido hialurónico encuentra uno de sus usos más conocidos como implante dérmico o material de relleno. Este material, además de atenuar las arrugas y pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
  • La Revitalización: La infiltración de ácido hialurónico en la dermis no sólo debe su efecto rejuvenecedor a su potencial hidratante y voluminizador, sino que también estimula la producción del colágeno perdido, mediante el “esponjamiento” de los fibroblastos (las células que se encargan de sintetizar el colágeno original). Por otra parte, también hemos observado que la infiltración de relleno favorece la proliferación de los factores de crecimiento cutáneos (imprescindibles para regenerar los tejidos dañados) e inhibe una enzima implicada en la pérdida del colágeno, por lo que se ralentiza el proceso natural de envejecimiento.

 

Lo primero que tenemos que tener claro es acudir a un Centro estético profesional para su aplicación que cuente como en nuestro caso con una Doctora especializada para realizar este procedimiento

 

En tu consulta inicial hablaremos sobre las zonas a preparar para aplicarlo y ayudarte en el rejuvenecimiento e hidratación de tu piel de una forma sencilla y rápida.

 

¡Aprovecha las promociones en Centro de Estética Avanzada Mónica Quirante!