Nos encanta estar a la última en aparatología y colaborar con grandes expertos en láser como son Laser Service. Por ello te queremos hablar de una nueva tecnología que va a sorprenderte…
¿Te preocupa esa manchita o bulto en la piel que eliminarías, porque no quieres ni verlo/a?
Pues bien, ahora es posible eliminar rápidamente y sin dolor todas estas lesiones dermatológicas de forma segura y sin molestias.

MILESMAN BLAUMAN y las lesiones estéticas

Es un tipo de láser orientado a las lesiones estéticas de bajo riesgo basado en una destrucción controlada.
El equipo láser vaporiza el tejido tratado (piel, sobrante, lesión cutánea, estría, cicatriz…), y lo elimina de forma instantánea sin transferir calor a los tejidos contiguos.
Es muy importante saber que se puede tratar y que no se puede tratar con esta tecnología:
1. Sí se pueden tratar…

2. No se pueden tratar…

Características principales del Láser azul Milesman

El Láser Azul Milesman Blauman es un láser estético de alta potencia, precisión y seguridad para eliminar manchas e imperfecciones a nivel estético (no médicas), reduciendo las molestias hasta en un 80%.
El láser azul actúa a nivel superficial por lo que es muy apropiado para eliminar con seguridad las lesiones dermatológicas.
Su gran precisión le permite eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano, por lo que se convierte en el láser ideal para eliminar en muy pocas sesiones diversas imperfecciones cutáneas.
Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc.
Igualmente es muy eficaz para tratar “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos
Gracias a que el láser azul NO es absorbido por el agua, el tratamiento puede ser realizado sin anestesia siendo perfectamente tolerado por el cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la lesión?

Aunque parezca increíble, la lesión desaparece de forma inmediata. Pero veamos paso a paso como es este proceso:

• Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que suele tardar en caerse entre 2 y 4 semanas.
• La sesión se realiza sin ningún tipo de crema anestésica ya que es totalmente tolerable.
• Lo que se aprecia es que la zona se caliente ligeramente.
• La lesión limitada no vuelve a salir nunca más.
• Es posible que otras lesiones surjan, pero es debido al proceso de envejecimiento de la piel. Normalmente la duración es de entre 10 y 20 minutos.

Por último, te aconsejamos que…

No es necesaria la aplicación de ninguna crema regenerante, pero se puede usar una vez que la costra haya caído para acelerar su curación.
Es muy importante la aplicación de crema solar con protección alta sobre la zona tratada hasta que este totalmente regenerada la piel, para evitar pigmentaciones no deseadas.

A partir de hoy en nuestro centro puedes contar con este tratamiento, no sé a vosotros, pero a mí, me parece todo un descubrimiento, más si tenemos en cuenta que hoy, las actuales opciones para eliminar estas lesiones son:
• Ir a la Seguridad Social (donde no tratan temas estéticos)
• Acudir a un médico estético (la mayoría de las veces ofrecen sistemas antiguos como el criógeno, el bisturí eléctrico – que requiere anestesia-, u otros láseres más complejos y dolorosos (CO2 o erbio) a un precio mucho más elevado.