fbpx

Es clave si tenemos en mente tratamientos de belleza pre-boda tener en cuenta que la piel de toda novia sufre ante la falta de descanso y ello provoca una piel apagada. Y tú te preguntarás: ¿a qué se debe ese halo gris que tienes? Pues, según los expertos su origen está en la falta de sueño de calidad. tratamiento para novias PIEL DE SEDA, es un tratamiento a base de vitaminas para dar luminosidad y a la piel y que este radiante.

 

El Tratamiento de “Piel de seda” para novias, es un tratamiento rico en vitaminas para eliminar las células muertas y dejar la piel tersa y preparada para la hidratación. Mediante un peeling se consigue una limpieza total que se completa con un masaje de hidratación en el que utilizamos vitaminas que te darán una sensación total de relax.

Toda novia prepara su boda con máximo cuidado para que el día del enlace todo esté prefecto y sea un día especial. Entre los preparativos se encuentra el cuidado de la piel para que el día de la boda la novia tenga un aspecto deslumbrante, con un cutis luminoso, homogéneo, natural y terso. Además, para que el maquillaje quede perfecto es necesario que la piel esté en unas condiciones óptimas.

 

No te quedes sin este tratamiento Pre-boda

No todas las pieles parten de las mismas condiciones y no todas requieren de los mismos cuidados y por ello damos la opción de incluir, junto a los tratamientos habituales de cuidados de la piel, una consulta de belleza en nuestro centro, para poder tratar con tiempo los problemas específicos que pueda tener cada piel: manchas, acné, falta de luminosidad…

Para lucir una cara perfecta

Los cuidados de la piel del rostro dependerán de la edad y del estado de tu piel cuando te vayas a casar. Dos de los tratamientos para conseguir luminosidad e hidratación son los peelings químicos y las mesoterapias faciales, sobre todo a partir de los 25 o 26 años, aunque la profundidad del peeling y los componentes de las vitaminas varían en función de las necesidades de la piel de cada una.

 

Para lucir un cuerpo 10…

Los tratamientos estéticos pueden ayudar a dar un empujón al beauty en algunas zonas de tu cuerpo, especialmente las más rebeldes. Para este caso de los tratamientos corporales siempre será necesario hacer un diagnóstico para realizar el tratamiento más efectivo según las necesidades de cada novia.

Hazte o regala un auténtico placer para los sentidos, una experiencia única que te permitirá lucir una piel saludable y bien cuidada mientras te relajas en un ambiente agradable y acogedor, antes de tu boda.