Hola a todos/as, cómo se presentan que ya están muy cercas esas fiestas de Semana Santa? Se acerca la primavera, el buen tiempo y estas fiestas, son una época ideal para una puesta a punto. ¿Quieres lucir una piel radiante? Es importante preparar la piel para la primera exposición al sol o para los planes al aire libre que vayas a hacer. ¿Necesitas realizarte un tratamiento corporal? ¿U optas por darle a tus cejas un plus y lucir una mirada perfecta?

 

Piel perfecta para Semana Santa

Después de meses de frio y parece que no quiera entrar de lleno la primavera, es importantísimo preparar la piel para la exposición al sol. Los peelings o tratamientos hidratantes ayudan mucho para esta preparación. En nuestro centro podremos analizar tu piel en base a las necesidades que requieras.

 

En nuestro Centro encontrarás, un catálogo de tratamientos faciales avanzados, además al ser personalizados, cada persona y cada piel es un mundo y tiene distintas necesidades. Contamos con tratamientos con Dermapen, Vit C, tratamientos oxigenantes, reafirmantes, hidratantes etc, Trabajamos con distintos tratamientos de ácidos y todo ello con las mejores casas cosméticas.

tratamientos faciales en semana santa

 

 

Tratamientos corporales especial Semana Santa

¡Porque no, esta Semana Santa destapa tu cuerpo del invierno!

Descubre nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL 5+1, realiza cinco sesiones de tratamientos corporales y te regalamos la 6ª sesión.

Una combinación estratégica de técnicas tales como para abordar el problema de cada cliente/paciente con la distinta aparatología con la que contamos:

  • Rollaction.
  • Presoterapia.
  • Radiofrecuencia.

Reductores

Funcionan para eliminar tejidos grasos siempre y cuando cambies tus hábitos de alimentación y realices actividades físicas, ya que, en caso contrario, tarde o temprano volverás al punto de partida.

Reafirmantes

Muscular: reeduca y modela la musculatura y aumenta tu masa muscular. De tejido conjuntivo: estimula los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Anticelulíticos

Presoterapia y Ondas de Choque facilitan el drenaje linfático y reducen la acumulación de grasa para que no se instale. Reduce el volumen y mejora tu circulación, reafirmando y tonificando tu piel.

tratamientos corporales semana santa

 

Y por si te parece poco… aún puedes perfeccionar más tu imagen con la técnica de Microblading

Técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño, o crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

Más natural que la micropigmentacion y con un año de duración o más. Al realizarse en una capa más superficial de la piel el pigmento se va degradando poco a poco hasta que algunos trazos comienzan a degradarse por lo que pueden darse retoques para que no llegue a desaparecer.

Mira qué resultados:

microblading para semana santa