Combatir los signos del envejecimiento de la piel y brindarte una apariencia más joven, es posible gracias a la radiofrecuencia facial ya que, es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno.

Su efecto suma con el paso de las sesiones, es decir, es acumulativo y muy efectivo a la hora de reafirmar.

 

Principales características de este tratamiento

  • Tratamiento que actúa como efecto tensor.
  • Obtienes una piel más fresca, tersa y luminosa.
  • Produce efecto lifting.
  • Se adquiere una mayor definición del óvalo facial.
  • Suaviza las comisuras faciales y disminuye los pliegues.
  • Mayor firmeza en cuello y escote.
  • Reduce la aparición de arrugas.

radiofrecuencia facial en san vicente del raspeig

 

Quizás es muy habitual escuchar hablar de la radiofrecuencia facial haber visto o leído sobre ella en revistas especializadas de belleza y bienestar. Suena a que nos estén hablando de alguna especialidad tecnológica, pero no necesitas ser ingeniero/a para saber de ella. Sabías que es un tratamiento facial que está entre los preferidos celebrities, en Instagram, por ejemplo, llega casi a las 100.000 publicaciones que contienen el #radiofrecuenciafacial. Datos que hacen de este tratamiento, completamente indoloro y con resultados en el rostro inmediatos, que esté entre los más importantes dentro de la belleza y la estética.

 

Sus ondas electromagnéticas sobre la piel del rostro, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. Lo único que vas a notar es un calor agradable. Calor que activará la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudándote a eliminar toxinas.

 

¿En qué zonas puede actuar la radiofrecuencia facial?

Se puede tratar desde la frente, pasando por las cejas, las patas de gallo, las bolsas bajo los ojos, los pómulos, la mandíbula y hasta el lateral del cuello.

  • En el caso de la frente, la radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para (levantar las cejas y tensar la piel de la frente).
  • Para debajo de los ojos (engrosar la piel y tensar y levantar la piel de la mejilla superior).
  • En las mejillas (se disminuyen los poros dilatados).
  • Para la línea de la mandíbula (se disminuye la flacidez).
  • Para el cuello (la piel se tensa y se disminuye las arrugas).

Además, es una tecnología que se puede aplicar en pieles sensibles con una frecuencia más baja.

 

Y para ellos, ¿Qué aporta este tratamiento?

 

Actualmente, la radiofrecuencia facial para hombres es uno de los tratamientos de belleza antiaging favorito entre ellos. Te desvelamos porque…

Es uno de los procedimientos estéticos menos agresivos, con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral.

El ritmo de vida con estrés, El tiempo libre, agendas apretadas, son algunas características del estilo de vida actual. La vida moderna no es fácil y tanto la polución y el estrés como el resto de las agresiones externas terminan por hacer mella en vuestro físico, con independencia de nuestro sexo.

La radiofrecuencia es un método muy eficaz para combatir la flacidez en hombres y mujeres, alcanzando unos resultados muy satisfactorios en muy poco tiempo.

radiofrecuencia facial en alicante

radiofrecuencia facial en hombres

Y en cuanto a sus resultados…

Vas a conseguir una piel más tersa y firme, en la que verás disimuladas tus pequeñas arrugas en la cara. Te aportará una mayor luminosidad al rostro para quitarte ese aspecto de piel cansada. Lo mejor de todo es que después e inmediatamente de la primera sesión podrás comprobar sus resultados.

 

“¡El lifting sin cirugía! dile adiós a las arrugas gracias a la radiofrecuencia facial en nuestro centro de estética avanzada Mónica Quirante y comprueba sus resultados!”

Obtén un cutis hidratado y equilibrado. Una piel que irradiará luz y tendrá una textura jugosa.